EL ARTESANO




Soy Demófilo Vitorique Millano . Soy de Isla Cristina ( huelva) pero Resido en Sevilla( Andalucía,España ).
Mi pasión, mi hobby y mi oficio es la artesanía de hueso , la microescultura y escultura en muchos y variados materiales
.
Por norma general me adapto bien a los materiales que piden los clientes( Maderas,huesos,Cuernas, Cuernos, Resinas,Marfil,epoxi y un largo etc.).

Llevo ya cerca de 15 años trabajando en mis creaciones, esto es posible porque desde muy pequeño comencé a trastear con navajas y palos. Poco a poco he mejorado mi técnica, pero no ha sido fácil puesto que no he cursado ningún estudio al respecto, todo ha sido tras mucha prueba y error. Aunque reconozco que siempre me broto natural, nunca puede dejar de ser creativo, de ver dentro de materias que otros creían muertas y darles un nuevo renacer.

Todas y cada una de las piezas y obras que realizo las diseño desde boceto. Todas las obras que vendo pueden ir acompañadas de el boceto de su pieza firmado ,si el cliente así lo desea.

No por ello me cierro a ideas ajenas. Por lo que si tiene usted alguna idea en mente y quiere que se la hagan , tan solo tiene que consultarme.Le realizo dibujos hasta su aprobación de la obra, para luego realizarla exactamente a su gusto.

No tengo límites de tamaño para crear, aunque me veo limitado a pequeñas piezas o esculturas de un tamaño moderado ,puesto que todo las tallas o moldeados de gran tamaño requieren mucho dinero para los Materiales. Este tipo de piezas solo las hago por encargo.

Estoy abierto a cualquier tipo de colaboraciones con otros artesanos o artistas para la creación de obras conjuntas, creo que estos trabajos son inmejorables oportunidades de aprender, de comprender otros puntos de vista de una misma obra.

Un Saludo a tod@s y muchas Gracias por visitarme.


P.d . Siempre busco trabajo en proyectos interesantes de arte o un mecenas al que realizar  obras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...